¡Tarde de Donaciones! Equipamos Nuestros Comedores!

La clave está en el trabajo en conjunto, por eso,  desde Multiplicando Redes queremos agradecer el gesto del Municipio de Lomas de Zamora que el día de hoy donó utensilios de cocina, platos, ollas y un freezer para que podamos equipar nuestro comedor en el Espacio de Primera Infancia “Caminitos de Sara” ubicado en Temperley, donde más de 100 chicos reciben su desayuno, almuerzo y merienda diaria, al momento que  sus padres se capacitan y trabajan. Por otro lado, nos visitaron malabaristas y artistas quienes brindaron un show increíble a nuestros pequex.

El trabajo en equipo entre  jóvenes voluntarios y voluntarias es la fórmula para crecer como ONG sumando Espacios de Primera Infancia, logrando aumentar el número de capacitaciones y mejorando la calidad de vida tanto de los alumnos de los EPIs como de las familias de la comunidad. Hoy remarcamos la importancia del Municipio y de todo nuestro personal que elige donar su tiempo y a la vez ganar experiencia en su área de estudio.

 ¡VOS también podés brindar una ayuda concreta! Con tu compromiso podremos seguir garantizando derechos. Participá de nuestro Programa de Pasantías, si sos:

  • Estudiante o graduado de Educación Inicial
  • Estudiante o graduado de Psicopedagogía
  • Estudiante o graduado de Psicología
  • Estudiante o graduado de Nutrición
  • Estudiante o graduado  de Trabajo Social

¡Te esperamos!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Somos Multiplicando Redes
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?